Seguidores

26 febrero, 2011

Help me


Un par de lágrimas recorrían mis mejillas, me dolían los huesos, me dolía la cabeza, pero lo que me dolía más era el corazón. Ni mi novio me había dejado, ni ninguna amiga se había olvidado de mi cumpleaños, ni siquiera de que me hubieran suspenso una asignatura. No. 
Tan solo me dolía, un dolor tremendo recorría todo mi ser, desde el corazón hasta la punta de los pies, podría deciros que era, pero poca gente podría entenderlo, se lo dije a mi mejor amiga y empezó a llorar conmigo, se lo dije a mi novio y tan solo supo abrazarme, se lo dije hasta a una psicóloga, y tan solo me dijo que descansara y me tomara unas vacaciones. 
Nadie me podía ayudar y ya tan solo estaba cansada, mis ojos ya no mostraban sentimientos, parecían inmensos agujeros llenos de vació, mis movimientos eran calculadores y sobrehumanos, parecía estar muerta y en el fondo lo estaba. Pero ¿Que hacer cuando no puedes hacer nada?
Tan solo esperar, esperar a que este dolor acabé, que algún día alguien sepa ayudarme, o que yo sepa levantarme. Pero para ese momento aún queda bastante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El esqueleto de lo que fué

"Si comparásemos el estado actual de la Tierra con el que solía ser, tendremos la sensación de que nos encontramos solo delante de los restos óseos de un cuerpo desolado por la enfermedad. Desprotegida totalmente de carne y de grasa, La Tierra solo es el esqueleto de lo que fué" Platón