Seguidores

01 diciembre, 2010

Happy Christmas


El mar es el charco de lagrimas
de un niño de ojos color cielo
El bosque los juguetes olvidados
que en dias anteriores eran preciados


Era Navidad, a mi lado como siempre mi esposo durmiendo con una sonrisa en la cara, ¿Porque seria? ¿Tan solo por ser Navidad? Nose. Me levante y entre en el cuarto de mis hijos aun estaban durmiendo, era temprano, aun tenia que poner los regalos debajo del arbolito de Navidad. A la media hora se levanto mi marido me dio un beso y me ayudo a preparar un bizcocho.
Estaban llamando a la puerta esa tarde no esperabamos a nadie, le dije a mi esposo que fuera a abrir, volvieron a timbrar y salio de la cocina. Paso media hora, tardaba demasiado, fui a ver que ocurria y encontre unas manchas rojas en el suelo, me empeze a asustar, mire arriba y alli, alli estaba ahorcado con el cuello rajado, me cai, mis piernas no podian sostenerse en pie y empezé a llorar, no podía ¿Porque hoy?¿En Navidad? Nose... me dí cuenta y fui corriendo a la habitación de los niños aun estaban dormidos, o eso era lo que parecia, sali de su habitación creia que era un sueño, ¡Tenía que ser un sueño! Pero andando a la puerta me daba cuenta de que no, no era un sueño me estaba engañando, mi marido estaba muerto, lo habían matado pero ¿Porque? ¿Quien? y ¿Porque ese día? Nose.
Llame a la policía antes de que despertaran los niños, no me dijeron nada tan solo una palmada en la espalda, no supe como reaccionar. Se fueron de casa y deje los regalos debajo del arbol, cuando se despertaron fueron corriendo a ver los regalos. Me olvidé de lo que paso por un momento y empezé a reierme con ellos, fui a coger el bizcocho en la cocina pero al volver, veo fuego, empiezo a correr.
Vi a mis hijos arder con el arbol de Navidad. Estaban gritando les dije que se echaran a rodar pero no me escucharon. Fui a la cocina y cogi un cubo de agua y fui al salón los niños ya no se movian. Seguian ardiendo en el suelo. Eche el agua en los cuerpos y empezé a llorar no queria creerlo, pero era asi. Y en la ventana al lado del arbol me di cuenta que había una nota escrita con rojo, con sangre, y ponia:

Feliz Navidad y que la pases muy felices,
hemos devuelto a Dios a tres de sus hijos,
hemos devuelto a Dios a tres hijos varones,
sentimos llevarnoslos de tus brazos pero no son tuyos.
Son del Seños

1 comentario:

  1. hola.. me tienes en tuenti, creo, busca mi apodo en él, y cuando lo hagas me mandas un privado, que no tengo localizado tu tuenti..
    Por cierto, tenemos que hablar, un saludo!

    ResponderEliminar

El esqueleto de lo que fué

"Si comparásemos el estado actual de la Tierra con el que solía ser, tendremos la sensación de que nos encontramos solo delante de los restos óseos de un cuerpo desolado por la enfermedad. Desprotegida totalmente de carne y de grasa, La Tierra solo es el esqueleto de lo que fué" Platón