Seguidores

21 enero, 2011

Llegaré al cielo

Y llegaré a volar alto, y conseguiré mis sueños, por la felicidad y por la libertad, tocaré las nubes con mis dedos y me reiré por toda esa gente que dijo que no lo conseguiría, por toda esa gente que lo mejor que saben hacer es criticar a las espaldas. ¿
¿Y mi sueño cual es? Volar, escribir un libro, cambiar el mundo, acabar con la guerra, con el maltrato y contra el machismo.
Será dificil, losé pero si no lo intentamos ¿No sería peor, No te sentirías mas vacio? Por qué algún día ayudare con mi grano de arroz a la Tierra o por lo menos a los que queda de ella. 
Por que hay demasiada gente que pasa, que ya ni intenta cumplir sus sueños. Pero hay que intentarlo aunque tengamos 80 años, hay que intentarlo por que aunque nos quedemos por la mitad del camino abremos echo algo y eso es mejor que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El esqueleto de lo que fué

"Si comparásemos el estado actual de la Tierra con el que solía ser, tendremos la sensación de que nos encontramos solo delante de los restos óseos de un cuerpo desolado por la enfermedad. Desprotegida totalmente de carne y de grasa, La Tierra solo es el esqueleto de lo que fué" Platón