Seguidores

16 enero, 2011

YOU

Era por la mañana me dolía la tripa, algo extraño sentía como se suele llamar, tenía mariposas en el estómago.
Me había enamorado. No era el hombre más perfecto del mundoo pero no me importaba lo quería,¡NO!
No lo quería, lo amaba. No sé como me enamoré ¿Sería por su preciosa sonrisa o su caracter encantador? No sé, pero lo que si sabía es que estaba loca por él, loca por sus labios rojos, por su cuerpo esbelto, por él. 

Eres tu lo que más deseo
Eres tu el príncipe de mis sueños.
Eres el dueño de mis pensamientos
al que por las noches siempre beso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El esqueleto de lo que fué

"Si comparásemos el estado actual de la Tierra con el que solía ser, tendremos la sensación de que nos encontramos solo delante de los restos óseos de un cuerpo desolado por la enfermedad. Desprotegida totalmente de carne y de grasa, La Tierra solo es el esqueleto de lo que fué" Platón