Seguidores

24 febrero, 2011

dueño de mi corazón


 Yo soy dueña de mi locura, soy dueña de mis pensamientos y sentimientos, de mis actos  y mis palabras. Pero tú, tú eres el dueño de mi corazón, eres el que puede hacer que mis palabras, actos, pensamientos... Sean estúpidos, sean incoherentes e irracionales. ¿Como lo consigues? Mucha gente intentó hacer que mis pensamientos cambiaran, nunca lo consiguieron. Gente quería que cambiase mis actos, tampoco lo consiguieron, pero tú, TÚ haces que yo no tenga voluntad.
Tú... A tí te odio por quererte, a tí te odio por perder mi voluntad con tan solo una mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El esqueleto de lo que fué

"Si comparásemos el estado actual de la Tierra con el que solía ser, tendremos la sensación de que nos encontramos solo delante de los restos óseos de un cuerpo desolado por la enfermedad. Desprotegida totalmente de carne y de grasa, La Tierra solo es el esqueleto de lo que fué" Platón