Seguidores

02 marzo, 2011

Reflejos


 Y veo en el espejo, el reflejo de una chica que no sabe caminar por el mundo, tiene piernas, sabe usarlas, pero sin embargo no sabe caminar, no sabe hacer caminos en el gran mundo y tan dificil mundo en el que vive. El reflejo de una chica que solo sabe caminar si le cogen de la mano, si ve un camino comodo, pero probablemente no seguro.
Tan solo el reflejo de una chica ciega, que no quiere ver más de lo que ella quiere, más de lo que hay tras sus problemas, de lo que hay tras sus pasos. 
Una chica sorda que no quiere escuchar la realidad, que no quiere escuchar las palabras del mundo, las palabras que los que más la quieren le dedican para su bien. 

Una chica imperfecta, una chica tan estupida por no aprovechar sus sentidos. Tan solo una chica tonta.

P.D: Siento no haber escrito nada durante estos días pero estoy en examenes (No creo que os interese mucho la verdad pero bueno) y seguramente no subiré nada en un tiempo, cuando tenga ocasión e inspiración ya les dejaré textos. Muchas gracias por seguir pasando y leyendo mis tonterias (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El esqueleto de lo que fué

"Si comparásemos el estado actual de la Tierra con el que solía ser, tendremos la sensación de que nos encontramos solo delante de los restos óseos de un cuerpo desolado por la enfermedad. Desprotegida totalmente de carne y de grasa, La Tierra solo es el esqueleto de lo que fué" Platón