Seguidores

24 marzo, 2011

Soñé contigo

Soñé con que él me miraba con sus hermosos ojos marrones y me decía "Te Quiero", soñé que me cogía de la cintura para acercarme más a él para besarme, soñé que me besaba con tal pasión, con tal romanticismo, soñé y soñé, mas solo era un sueño. Un sueño demasiado mágico, demasiado parecido a un "Cuento de hadas". Y ¿Por que me tengo que quedar sin hacer nada? Aunque fuera un sueño, los sueños son para cumplirlos, esforzarse para conseguirlo. Soñé y soñé y mi sueño realizaré.

2 comentarios:

  1. MEe encantaan tuus entradaas! :) sobretodo la de máscaraa y esta :)
    Tee siigo;)
    Te importaría pasarte alguna vez por mi blogg y decirme si te gusta?
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog. <3
    Y si los sueños se cumplen.. no podemos pedir más (L)!

    ResponderEliminar

El esqueleto de lo que fué

"Si comparásemos el estado actual de la Tierra con el que solía ser, tendremos la sensación de que nos encontramos solo delante de los restos óseos de un cuerpo desolado por la enfermedad. Desprotegida totalmente de carne y de grasa, La Tierra solo es el esqueleto de lo que fué" Platón