Seguidores

06 abril, 2011

Me he enamorado

Me he enamorado de los sueños, me he enamorado de cuando en sueño lo veo todo perfecto, cuando el sonido de risas entran en mis oidos, en donde el hielo me quema y el fuego me congela, donde con un chasquido de dedos puedo estar en New York y con otro en Egipto. Me he enamorado de los sueños, de soñar, me quedo horas y horas soñando para estar con ellos, con los sueños. Quiero que mi vida sea como un sueño, quiero que esa felicidad que me percorre en los sueños lo haga cuando esté despierta. Quiero soñar, con que mis sueños se hacen realidad.

1 comentario:

  1. Muy lindo blog, te leo de cerquita.
    una invitación al mío: globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar

El esqueleto de lo que fué

"Si comparásemos el estado actual de la Tierra con el que solía ser, tendremos la sensación de que nos encontramos solo delante de los restos óseos de un cuerpo desolado por la enfermedad. Desprotegida totalmente de carne y de grasa, La Tierra solo es el esqueleto de lo que fué" Platón