Seguidores

23 mayo, 2011

Adiós perfección


Mis pasos se escuchaban por el tiempo, eran calculadores, no podía permitir que la perfección que había creado se destrozara así por así. Veía lo que había intentado, había intentado crear una burbuja a mi alrededor, una burbuja de perfección a la que la más mínima mota de polvo se esfumaba por el reflejo de la perfección. 
Pero todo acaba y esa burbuja se esfumó tras aquella mirada que me lanzaste, tras aquellas palabras que me dijiste, tras aquel objeto que me devolviste. Todo mi mundo, todo lo que había creado se desplomó delante de mis ojos, solo que de aquella época yo no me había dado cuenta. Ahora esa perfección no existe, ahora solo existen tus ojos. Ahora ellos son mi bandera, tus labios mi sol y tu cuerpo mi tentación. Ahora déjame decirle adiós a aquella perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El esqueleto de lo que fué

"Si comparásemos el estado actual de la Tierra con el que solía ser, tendremos la sensación de que nos encontramos solo delante de los restos óseos de un cuerpo desolado por la enfermedad. Desprotegida totalmente de carne y de grasa, La Tierra solo es el esqueleto de lo que fué" Platón