Seguidores

02 diciembre, 2010

Ignorancia



Era de noche, lo único que veia por mi ventana eran luces lejanas, una ciudad que parecía que no estaba, lo veia todo borroso, lo veia todo tan lejano pero a la vez tan cerca. Tenía los ojos rojos, estaban saliendo lagrimas de mis ojos.
- ¿Porque? Por las almas más inocentes del mundo, los niños, porque miraba por la ventana y ves gente que ni ve a su alrededor, puede estar alguien llorando y no se dan cuenta, y si no se dan cuenta de eso muchísimo menos de las almas de África de todo lo malo en el mundo, en nuestro mundo. ¿Que se puede hacer? Nada.
Las personas no quieren ver lo que hacen, no quieren ver lo que hay más aya de esos 4 edificios que les rodean. No saben que destruyen a nuestra madre. A la Madre Tierra, la Tierra de todos, no se dán cuenta de que gente en el mundo daría lo que fuera por las sobras que ellos dejan en el plato todos los días.
Lágrimas caen sobre mis mejillas por la ignorancia de la gente, de lo que quieren evitar. De los problemas.

1 comentario:

El esqueleto de lo que fué

"Si comparásemos el estado actual de la Tierra con el que solía ser, tendremos la sensación de que nos encontramos solo delante de los restos óseos de un cuerpo desolado por la enfermedad. Desprotegida totalmente de carne y de grasa, La Tierra solo es el esqueleto de lo que fué" Platón