Seguidores

24 diciembre, 2010

Locura

Sentía una presencía tras de mi, mire el reloj disimuladamente, eran las 3 de la mañana ,esta noche había dormido sola no había salido de fiesta ni nada, tampoco podía, era miercoles, pero sentía una presencia, sentía como si alguien me estuviera observando en la oscuridad.
Estos últimos días esto me pasaba muy amenudo y al final nunca había nadie. Pero hoy, hoy era diferente hoy lo sentía más que los anteriores días sentía como latía un corazón.
No se si era el mio por el miedo, pero escuchaba un corazón, intente regular mi respiración para que pareciera que estaba durmiendo, poco a poco me calme pero seguía notándolo. Estaba demasiado cansada, despues de media hora despierta me volví a dormir.
Mi despertador empezó a sonar ya eran las 9 de la mañana, pero... Yo puse mi despertador a las 10 ya que me voy a trabajar a las 11. Sentí miedo y esta vez no me quede acostada en la cama, encendí la luz y me levante. No había nadie, pero había algo extraño en mi habitación, nose lo que era, pero lo sentía más pesado, más cargado, más... ¿Tétrico? Si. 
Levante la persiana, hacía un sol para ir a la playa, pero no podía aparte de que tenía que trabajar, era Invierno.
Fui al baño para refrescarme de lo ocurrido, me duché. y al salir de la ducha escuché como si en mis cañerias hubiera algo, lo deje pasar ¿Sería la elección correcta? Me miré al espejo habia manchas azules, verdes, rojas, amarillas... ¿Que había pasado? Esas manchas al verme al espejo me tapaban la boca y los ojos, me parecio algo extraño que hicieran eso, pero puede que solo fuera una coincidencía.
Las intenté limpiar con una toalla, pero no salían, ni con jabón, salí asustada del baño, y al entrar en mi habitación en mi ventana había una sombra, la sombra de un hombre. Me caí al suelo del susto y cerré los ojos. Sentí como se acercaba a mi, me acariciaba las piernas suavemente, hasta llegar a un punto donde no podía estar quieta donde cogí valor y abrí los ojos para cogerle y darle una bofetada. Pero mi sorpresa es que no había nadie. Todo estaba como lo deje cuando me fui a duchar.
Me levanté y fui al baño, no había manchas en el espejo todo estaba "normal". Me vestí rápido y me fui a comer. Al salir de casa me sentí algo aliviada, al bajar las escaleras en todas las ventanas había sombras, sombras de un hombre y al lado suyo la de un pájaro, creo que era un cuervo, empezé a correr y a correr, más deprisa cada vez.
Me caí, y rodé por las escaleras, me intenté levantar rápido y lo conseguí, pero me había roto el tobillo. En ese momento no me importaba nada, intenté volver a correr, pero no podía, pero ya estaba casi en la planta baja. Conseguí bajar, porfin, y al salir me senté en el suelo al lado del edificio y empezé a llorar con las manos en la cara encogida. Me pasé llorando hasta que escuché la voz tierna de una niña, me preguntaba porque estaba llorando, yo, me sequé las lágrimas y la miré, era morena de ojos azules, le dije que me había caido en las escaleras del edificio en el que estaba apoyada, la niña me miro con unos ojos de preocupación y señaló el edificio, pero... No había edificio, eran unas ruinas, yo estaba apollada en un poco de pared que quedo en pie, esa niña me dijo que la cogiera de la mano, se la cogí esos ojos suyos me cautivaron. Me levanté, y podía andar ya no tenía el tobillo roto, me dijo que me llevaría con ella al cielo, la solté de la mano, y empezé a correr, pero no pudé una pared me lo impedía, pestañeé varias veces. Y vi que estaba encerrada en una habitación blanca, y yo tenía un camisón que no me dejaba mover los brazos.
Me empezé a reir, a reir como una loca, como lo que era, me pase riendome 20 minutos hasta que vi la sombra de ese hombre, se acerco a mi y lo único que hizo fue darme una bebida algo extraña, con sabor agrio después me dormí. Me dormí con mi dulce locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El esqueleto de lo que fué

"Si comparásemos el estado actual de la Tierra con el que solía ser, tendremos la sensación de que nos encontramos solo delante de los restos óseos de un cuerpo desolado por la enfermedad. Desprotegida totalmente de carne y de grasa, La Tierra solo es el esqueleto de lo que fué" Platón