Seguidores

21 diciembre, 2010

Machismo


Un día un amigo mio me dijo que el mundo era feminista... ¿Feminista? Yo lo único que veo es desprecio a las mujeres... Una mujer desde hace unos años ni podía votar ni podía salir a la calle sin permiso de su marido.
¿Esto es un mundo feminista? Y ¿porque a las mujeres les pagan menos? y ¿Porque todo lo relacionado con limpieza de la casa la mayoría de gente lo relaciona con una mujer? ¿Porque?

Podremos estar en el siglo XXI podemos haber creado para poder viajar por el aire, podremos haber inventado cosas increibles como el internet una red que conecta todos los ordenadores del mundo. Pero aún asi no nos hemos liberado del machismo del mundo hay paises donde una mujer tiene que estar totalmente tapada, donde si se le ve el tobillo la matan. Donde un hombre puede tener 40 mujeres y no le dicen nada y una mujer hace eso... Espera ¡ni siquiera podrían hacer algo asi!
Es muy triste pensar en eso, pensar en que la mujer estando en el siglo XXI sigue siendo degradada, sigue habiendo más maltrato hacía la mujer que hacía un hombre... Es muy triste pensar es que en las películas las mujeres siguen siendo las amas de casas, aunque puedan trabajar, son ellas las que se ocupan del hogar.

Me gustaría cambiar el mundo, poder dar a entender a todos los hombres lo que valemos las mujeres, poder acabar con todas esas notícias en la que un novio, un esposo mata a si esposa o novia. Me gustaría pero. Claro soy mujer...

~ Cambiemos el mundo. Que cada uno ayude a el cambio de nuestra casa. Que cada uno ponga un grano de arroz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El esqueleto de lo que fué

"Si comparásemos el estado actual de la Tierra con el que solía ser, tendremos la sensación de que nos encontramos solo delante de los restos óseos de un cuerpo desolado por la enfermedad. Desprotegida totalmente de carne y de grasa, La Tierra solo es el esqueleto de lo que fué" Platón