Seguidores

02 enero, 2011

Él

Como los sueños mi amor se marchó. Mi corazón latía para el, no podía soportar ver como se iba, como se esfumaba entre los vivos. Como su corazón dejaba solo al mio. Sentía que me moria, no quería que se fuera, pero era demasiado tarde.
Sus ojos se encontraron por última vez con los míos y los cerró. Empezé a llorar, empezé a gritar, no podía creer que con tan bellos momentos pasados con el, ya no habría más... ya no lo volvería a ver sonreir, ni correr, ni abrazarme... No lo volvería a besar. Creía que era una pesadilla, de la que no podía despetar. Quería con toda mi alma que derrepente me encontrara en mi habitación acabada de levantar por un mal sueño. Pero esperaba y esperaba y no ocurría, eso era verdad... y no podía creerlo y no quería creerlo.
Yo ya no volvería a ser persona porque ha muerto una parte de mi, ha muerto lo que más amaba en este mundo... Él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El esqueleto de lo que fué

"Si comparásemos el estado actual de la Tierra con el que solía ser, tendremos la sensación de que nos encontramos solo delante de los restos óseos de un cuerpo desolado por la enfermedad. Desprotegida totalmente de carne y de grasa, La Tierra solo es el esqueleto de lo que fué" Platón