Seguidores

04 enero, 2011

Recuerdos

Y duele pensar que recuerdos que creías anclados en tu mente, recuerdos con tus seres queridos, se borran lentamente, se los lleva el viento como al fuego de una vela. Y duele, que no sepas si esos recuerdos eran sueños o era real... Que no sepas que es realidad o ficción.
La mente, una de las grandes armas del ser humano, en la que toda tu imaginación es libre en lo que todo es posible, el la que si te lo propones puedes volar, nadar sin tener que salir a la superficie, salir con un famoso que te gustó, ver la vida de una persona muerta que echas de menos...

Mi mente me confunde, mi mente me hace creer que recuerdos que eran verdad fueron sueños, y al contrario también, pero lo que no me explico es ¿Por qué? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El esqueleto de lo que fué

"Si comparásemos el estado actual de la Tierra con el que solía ser, tendremos la sensación de que nos encontramos solo delante de los restos óseos de un cuerpo desolado por la enfermedad. Desprotegida totalmente de carne y de grasa, La Tierra solo es el esqueleto de lo que fué" Platón