Seguidores

21 febrero, 2011

Felicidad

Aunque me caigan lágrimas por las mejillas, seguiré mi camino hacía la felicidad, por qué nadie va a hacer llorar a esta estúpida que en lo único que piensa es en sonreir, aunque su corazón esté destrozado por fuera y por dentro.
Yo pienso que hay algo aún mejor que el estar en casa calentita todo el día, que comer chocolate como una gorda, que estar con el chico que quieres, que dar toda tu voz en cantar tu canción favorita... yo creo que mejor que todo eso es poder decir: ¡Estoy perfectamente bien!
Por qué no todo el mundo puede decir eso, por que para ser feliz hay veces que es lo más facil del mundo, que al ver la sonrisita de esa persona tú ya eres feliz, pero hay otras veces que ni con el chiste más malo de Batman, o hasta uno bueno, no ries, no puedes ser feliz. La felicidad es algo muy difícil y a la vez facil de conseguir, y aunque no nos demos cuenta es una de las mejores, por no decir la mejor, cosas que tenemos, así que disfrútala, a cada momento.

2 comentarios:

  1. Uoooo...
    Hacía tiempo que no encontraba un Blog sencillo y con contenido que valiera la pena.

    Tienes un seguidor más.

    Por si quisieras ver el mio, te lo dejo:
    http://brownieandhotchocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blogg¡¡ pasate por el mio que tienes sorpresitaa¡¡ besooss..:)

    ResponderEliminar

El esqueleto de lo que fué

"Si comparásemos el estado actual de la Tierra con el que solía ser, tendremos la sensación de que nos encontramos solo delante de los restos óseos de un cuerpo desolado por la enfermedad. Desprotegida totalmente de carne y de grasa, La Tierra solo es el esqueleto de lo que fué" Platón