Seguidores

23 febrero, 2011

Merci Beaucoup

Me han dado mi primer premio (: Gracias a http://siempreconunasonrisa-p.blogspot.com/ que fue la que me entregó el premio, me alegro de que a alguien le guste mi blog, le guste como escribo (: eso me anima mucho a seguir escribiendo.
¡Gracias!

Bueno había unas reglas aquí las pongo: 

  •  Agradecer a quien te lo dió y poner un link en tu blog
  • Poner 7 cosas sobre mí
  • Dar el premio a otros 10 blogers
Sobre mí:
 
Amo leer, me encanta adentrarme en historias tan hermosas y tan fantasticas 
Me encanta ayudar a la gente, poder sacarle una sonrisa
¡AMO Y ADORO EL CHOCOLATE!
 Me encanta dormir y soñar
Me encanta la música antigua, pienso que los grupos de ahora solo tienen una pequeña parte de la grandeza y talento de los grupos antiguos
Me encantaría vivir en el lugar que me vío nacer ¡Venezuela!
Me gustaría poder aprender ingles, que no sé nada
 
El último punto no puedo hacerlo por que me encantan muchísimos blog's y no podría tan solo elegir 10 (: Intentare seguir escribiendo como escribo y mejorar todo lo posible (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El esqueleto de lo que fué

"Si comparásemos el estado actual de la Tierra con el que solía ser, tendremos la sensación de que nos encontramos solo delante de los restos óseos de un cuerpo desolado por la enfermedad. Desprotegida totalmente de carne y de grasa, La Tierra solo es el esqueleto de lo que fué" Platón