Seguidores

09 febrero, 2011

Lo siento

 Puede que ahora pienses que soy una estúpida, y no te lo reprocho, en ese momento lo fuí y ahora me arrepiento de no haberme guardado todas esas palabras para mi, ahora me arrepiento de no haberte dicho en su momento, "no me hagas caso era mentira, me dio una venada", ya ahora no puedo hacer nada, y ahora nada será como antes y ahora todo eso paso, y no volvera a pasar. 
Y me arrepiento de que toda nuestra amistad se fuera a la mierda por la estupidez que dije, y sé que es tarde, y sé que ya no te vale, pero Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El esqueleto de lo que fué

"Si comparásemos el estado actual de la Tierra con el que solía ser, tendremos la sensación de que nos encontramos solo delante de los restos óseos de un cuerpo desolado por la enfermedad. Desprotegida totalmente de carne y de grasa, La Tierra solo es el esqueleto de lo que fué" Platón