Seguidores

06 marzo, 2011

Esa dulce muerte

  Un dolor percorre mi pecho, tan intenso, pero es inevitable, es como un montón de cuchillos afilados pasando por mis venas, redorriendo todo mi cuerpo, desgarrando cada arteria, hasta llegar al corazón, mutilandolo con esas puntas afiladas. Me están matando, me están destrozando, pero sin embargo esos cuchillos singuen llendo por mis venas, me siguen destrozando, pero no hago nada, solo me desangro, solo espero hasta que la última gota de mi corazón salga de él y me mate. Mas esta espera me está matando antes de tiempo, pero nada, eso es lo que puedo hacer, nada... 
Me sigo desangrando, sigo sufriendo, hasta que esta tortura me mate. Solo es cuestión de tiempo, para que llegue ese esperado final, esa dulce muerte, en la que por fín mi corazón deja de sentir, deja de sentir todo el sufrimiento.

1 comentario:

  1. Mee gusta, pero una cosa,as puesto un dolor percorre mi pecho y también cuchillos afilados pasando por mis venas, redorriendo.. etc.
    Es por si lo quieres corregir :)
    Te sigo, te importaria pasarte por mi blog, y comentar algo acerca de como está escrito y esas cosas que me puedan ayudar a mejorar? :)
    MUchas Gracias de antemano! :) bss

    ResponderEliminar

El esqueleto de lo que fué

"Si comparásemos el estado actual de la Tierra con el que solía ser, tendremos la sensación de que nos encontramos solo delante de los restos óseos de un cuerpo desolado por la enfermedad. Desprotegida totalmente de carne y de grasa, La Tierra solo es el esqueleto de lo que fué" Platón