Seguidores

17 abril, 2011

Maldita sea ¡Te Quiero!

Maldita sea  ¿Sabes que?
Te Quiero ~         
Me encantan tus ojos, tu pelo, tu sonrisa, tu piel, tu ropa, tu corazón, tu personalidad, esa inteligencia tuya, esos gestos que tanto me encantan, tu locura... Me haces temblar cuando te veo, y empiezo a correr para abrazarte, para sentir ese calor y esa amabilidad que desprendes, haces que con tan siquiera pensar en ti me entre un cosquilleo molesto en el estómago y empieze a temblar. Maldito seas todo tu ser, maldito seas por tu belleza, ¡Maldito! Pero te quiero.

1 comentario:

El esqueleto de lo que fué

"Si comparásemos el estado actual de la Tierra con el que solía ser, tendremos la sensación de que nos encontramos solo delante de los restos óseos de un cuerpo desolado por la enfermedad. Desprotegida totalmente de carne y de grasa, La Tierra solo es el esqueleto de lo que fué" Platón