Seguidores

19 abril, 2011

Su mirada


Veía en sus ojos un dolor que la percorría, hacía que su mirada fuera fría y cautelosa. Me horrorizaban esos ojos, sus pupilas se confundían con su iris oscuro y podías ver tu reflejo en esos grandes y siniestros ojos. Pensé que me acostumbraría a ver esos ojos, mas no es así, ese dolor que veo en sus ojos entran en mí y me empieza a destrozar por dentro, y pienso "¿Si a mi me hace daño y no esta dentro de mi, a ella que le pasará?" Me dan escalofrios al pensar lo que estará sufriendo y tambien pienso que sera lo que causa ese dolor. Sus ojos, el reflejo mismo de su alma, oscuros, doloridos y siniestros...

1 comentario:

  1. Tu blog es de los que mas me han gustado de todos los que he visto hasta ahora.
    Sex, dugs and Rock&Roll, yeah ;)

    pd: te sigo, me sigues?

    ResponderEliminar

El esqueleto de lo que fué

"Si comparásemos el estado actual de la Tierra con el que solía ser, tendremos la sensación de que nos encontramos solo delante de los restos óseos de un cuerpo desolado por la enfermedad. Desprotegida totalmente de carne y de grasa, La Tierra solo es el esqueleto de lo que fué" Platón