Seguidores

01 junio, 2011

Tentador

 Lo último que llegué a ver fue su cuchillo acercándose a velocidad vertiginosa hacía mi cuello. Claro, no podía escapar estaba encerrado entre dos paredes que me cortaban la salida. La verdad, tampoco quería escapar, la idea de dejar mi alma libre era muy tentadora, demasiado tentadora. Me vi tirado en el suelo con un charco de sangre a mi alrededor. Me sentí más ligero, menos cargado y con menos preocupaciones. Sabía que no podía ir al cielo, no había sido buena persona, me daba igual la verdad, pero sabía que el demonio no era como antes. Ahora le da igual las almas perdidas que deje por el mundo. Me quedaré perdido por el mundo, observado de lejos a la sociedad que me vio nacer y seguiré viéndola hasta que se vuelva una anciana. 
Que tentadora idea la de solo observar, ver que es lo que pasa por la cabeza de la gente, que tentación es la de ser inmortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El esqueleto de lo que fué

"Si comparásemos el estado actual de la Tierra con el que solía ser, tendremos la sensación de que nos encontramos solo delante de los restos óseos de un cuerpo desolado por la enfermedad. Desprotegida totalmente de carne y de grasa, La Tierra solo es el esqueleto de lo que fué" Platón