Seguidores

16 junio, 2011

morados

 Simplemente me levanté, decidida a salir de aquel lugar que me traía malos recuerdos. No era tan fuerte como yo pensaba, me derrumbé rápido y eso lo odié,pensé que aguantaría más que todos esos golpes que me dieron me servirían de algo. Mas no, soló me dejaron morados, que para cuando me dieran golpes me dolieran más. Seguramente su hubiera seguido allí hubiera empezado a llorar, pero soy demasiado orgullosa para admitirlo delante de alguien, sólo salí de allí, ya era demasiado el golpe que me habían dado, ya era demasiado lo que había aguantado. Simplemente huí, huí del peligro y del dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El esqueleto de lo que fué

"Si comparásemos el estado actual de la Tierra con el que solía ser, tendremos la sensación de que nos encontramos solo delante de los restos óseos de un cuerpo desolado por la enfermedad. Desprotegida totalmente de carne y de grasa, La Tierra solo es el esqueleto de lo que fué" Platón