Seguidores

29 diciembre, 2010

Love?

Mis ojos se encontraron con los suyos sabía que esos ojos ya no me miraban como antes, no volverían a mirarme igual.
Me sentía vacía, ese hombre, si se le podía llamar así era a la única persona que había amado en la vida, la única persona a la que le entregué todo, hasta mi cuerpo. Pensaba que esto se solucionaría, que volveriamos a ser esos niños tontos que fuimos repletos de amor. Pero no, sabía que no podía ser así, sabía que el no me amaba, ya NO.

Me pasé semanas en vela echandolo de menos, echando de menos sus caricias y abrazos. El sin embargo, vivía cada día como si fuera el último, cada día como si no le hubiera dolido nada que habiamos roto. Mis amigas me decían que saliera, que me olvidara de el, pero no podía ¿Como podía olvidarle, olvidar todos aquellos hermosos recuerdos?
En ese momento mi blog de dibujo era lo único que me hacía pensar en algo que no fuera el, me pasaba tardes dibujando, dibujando cada hoja que caía de un arbol al lado de mi casa. Poco a poco fui recuperándome, poco a poco fui recobrando mi sonrisa, la que todo el mundo extrañaba.
Salí de fiesta con mis amigas como me pidieron, quería liberarme de todas las lágrimas que lloré por el y bailar hasta que los pies me ardieran. Entramos en la discoteca, no se veía nada, por el humo, por las luces parpadeantes de colores más el alto sonido de la música, mis amigas y yo pedimos bebida y nos sentamos en cualquier lugar. Al estar un rato allí sentadas una de mis amigas se quedó callada, y miraba fijamente a atrás, le pregunté que había visto, me dí la vuelta y lo ví, mi ex-novio estaba hay, estaba sentado dos mesas detrás de nosotras, yo dije que no pasaba nada que estaba bien, que se fueran a bailar, que iba a hablar con el.
Mis amigas se fueron, mi mejor amiga entraba entre ellas, me dijo que si me decía algo le partía la cara, me abrazó y se fue. Yo me levanté y me fui a su mesa, estaba con unos amigos, con los que antes también habían sido mis amigos, le dije que si podía hablar con el y el aceptó.
Salimos fuera de la discoteca, y me miró de la forma que no creía que volvería a ver. Me miraba con amor y deseo, nose que le ocurrió a su mirada fría, empezó a hablar.
- Siento haberte dejado cuando te prometí que nunca te abandonaría
- ¿Y ahora que? ¿Quieres volver conmigo o que?
- No, no quiero volver contigo, no quiero volverte a ver sufrir, otra vez no...
Me cogío de la mano me llevo lejos de allí, la discoteca estaba cerca de la playa, cada vez olía más a mar, hasta que ya se veía la playa. Le miré con cara de ¿Que hacemos aquí? y me hizo sentarme en la arena.
- Te amo, te amo con toda mi alma, con todo mi ser, y nunca te hubiera dejado, pero...
- ¿pero que?
- Pero...  hace un mes me diagnosticaron una enfermedad, y me estoy muriendo, creía que cuando te dejé era lo correcto para que no sufrieras más de lo que debías, pero lo pasé fatal, estas semanas fueron las peores de toda mi vida, sin la persona a la que amaba.
- ¿Y por que no me lo dijiste? ¿ Y por que si lo pasabas tan seguías saliendo?
- Ya te contesté, no te quería hacer más daño ysalía para poder olvidar, para no pensar tanto en ti, aunque igualmente eras lo único que había y hay en mi cabeza.
Le abrazé con todas mis fuerzas, no podía creer lo que me decía, pero sus ojos me decían que era verdad.
Esa noche no me alejé de el, estuvimos toda la noche hablando de lo que nos había pasado durante éstas semanas, lo que nos amabamos, llegamos a darnos los labios, el corazón y más, mucho más. No quería separarme de el, no quería que le pasara nada, pero sabía que no podía cambiar el destino, que el... moriría.
A la mañana siguiente me encontraba en mi habitación, y había una nota al lado de mi almohada, decía:

"Lo pase genial anoche, te echaba de menos, pero muchísimo, sé que no nos volveremos a ver, otra vez no, solo recuerda la noche de ayer toda tu vida, recuerda que Te Amo, y nunca lo dejaré de hacer"

                                             Te Amo!

No iba a llorar, iba a recordarlo durante toda mi vida.
Pasó un mes y aun no sabía nada de el. Este mes no me había venido la regla y fui al médico, estaba embarazada, no había mantenido relaciones con nadie aparte de el, tenía más que un recuerdo suyo... tenía un hijo suyo dentro de mi, un hijo que nacería sin padre.


Nota: Vale, se que ha sido una gran cursilada, lo sé, pero bueno... quería escribir algo y era lo único que se me ocurrio. Ya escribiré historias mejores (;

1 comentario:

El esqueleto de lo que fué

"Si comparásemos el estado actual de la Tierra con el que solía ser, tendremos la sensación de que nos encontramos solo delante de los restos óseos de un cuerpo desolado por la enfermedad. Desprotegida totalmente de carne y de grasa, La Tierra solo es el esqueleto de lo que fué" Platón